jueves, 4 de junio de 2009

desde pequeña me ha interesado mucho el baile del cual me siento orgullosa haber participado en danzas, porristas, y demas dance que ejercitan el cuerpo el que mas me gusta como pueden ver es el hip hop pues es mas bruco y requiere de mucho movimiento que representa esfuerzo ya que estos pasos no se aprenden de la noche a la mañana tambien es una dedicacion que le exige a la persona muchaaa pero muchaaa agilidad... algun dia espero entrar a un grupo de dance modern pero lo veo un poco dificil por que aqui en colombia no es muy apoyado esto y menos en antioquia pues aqui se apoya son las porritas aunque pensandolo bien tambien me gustaria estar alli.

espero que alguna persona se identifique con mi blogger y si quieren saber algo al respecto me puedan escribir y asi no ser una pèrsona si no dos las que nos llame la atencion ello.

gracias por visitar mi blogger buen dia.

0 Comments:

Post a Comment